Imagina esto: las abejas recolectan una sustancia resinosa de las yemas de los árboles y ciertos vegetales, y la usan para mantener su hogar, la colmena, impecable y libre de bacterias. Esa maravilla se llama propóleo.
Gracias a sus increíbles propiedades antisépticas, el propóleo es perfecto para tratar pieles con infecciones, como el acné, o para prevenirlas cuando la función barrera de la piel está debilitada, como en el caso de quemaduras cutáneas.
Pero eso no es todo. El propóleo también tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes, lo que lo convierte en un aliado ideal para pieles con tendencia acnéica, lesionadas o irritadas.
Jabón Artesano con Aceite de Oliva
Prepárate para mimar tu piel con este jabón artesanal, elaborado con una base de aceite de oliva que no daña la piel. Disfruta de los increíbles beneficios de un jabón hecho con ingredientes naturales que hidratan profundamente, dejando tu piel suave y elástica.
Nuestros jabones artesanos están hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables. Son respetuosos con el medioambiente y no contienen glicerina adicional más allá de la que se obtiene en el propio proceso de fabricación, lo que aporta propiedades hidratantes.
Este jabón artesanal es perfecto para restaurar los niveles naturales de humedad de tu piel, protegerla de agentes externos y favorecer la regeneración de la epidermis. Sin duda, es uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.